Mutua Madrid Open 2019. Stand Cafés Toscaf

Cafés Toscaf es uno de los patrocinadores clásicos del Mutua Madrid Open de Tenis. En su edición de 2019 contactaron con Gourmet Painters porque querían una acción original con la que dinamizar su stand y obsequiar a los asistentes.

Cafés Toscaf

Toscaf , uno de los grupos cafeteros de capital nacional líderes en el país por volumen de producción y venta. Desde su factoría de Pravia (Asturias), fabrican y exportan a Europa, norte de África y Asia.

Desde hace más de 15 años, Cafés Toscaf es patrocinador del Madrid Open de Tenis. Todos los años los visitantes pueden disfrutar de su café en los diversos stands distribuidos por la zona comercial de la Caja Mágica. Desde hace años, Toscaf ofrece a los visitantes interesantes propuestas artísticas relacionadas con el mundo del café, lo cual les obliga a buscar nuevas propuestas en cada edición.


Los requisitos

Para la edición de 2019 deseaban una actividad en la que sus cafés fueran protagonistas, que sirviera para dinamizar el stand y que permitiera ofrecer un recuerdo personalizado a los asistentes al MMO2019.

Nuestra propuesta

Las Caricaturas con Café se elaboran con café sobre un papel con una técnica parecida a la de la acuarela. Es una acción ideal cuando se requiere algo desenfadado y favorece el trato directo con las personas. Durante su ejecución despierta la expectación de los asistentes, que pueden observar el proceso de elaboración en directo. Una vez acabadas, superan a la mayoría de los productos de maerchandising, ya que son un regalo único con el que la persona tiene una vinculación personal

Resultados

  • Se entregaron más de 300 caricaturas personalizadas con el logotipo de Toscaf
  • Mayor circulación de personas por el stand en los tiempos de espera
  • Repercusión en los medios: la actividad fue grabada por un equipo de TVE para el programa especial del MMO2019.


Si asiste próximamente a una feria o congreso y está buscando acciones originales para dinamizar su stand o expositor, póngase en contacto con nosotros y le haremos una propuesta

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *