Exhibición de Pintura. XII Semana Gastronómica del Atún Barbate

Coincidiendo con el comienzo de la pesca de atunes en la Almadraba, se celebra la Semana Gastronómica del Atún en Barbate (Cádiz). Durante estos días se pueden degustar las recetas típicas y nuevas propuestas de los restauradores de la zona. Fuimos invitados a esta celebración de la gastronomía del atún para producir una obra visual representativa.

Pintura con Vino en la XII Semana Gastronómica del Atún en Barbate (Cádiz).

Coincidiendo con el comienzo de la pesca de atunes en la Almadraba, el 1 y el 5 de mayo de 2019 se celebra la XII Semana Gastronómica del Atún en Barbate (Cádiz). Durante estos días se pueden degustar las recetas típicas de la gastronomía local y nuevas propuestas de los restauradores de la zona.


Requisitos

Fuimos requeridos por Atunaria, una de las empresas concurrentes a la feria, para promocionar su marca y sus productos.

Nuestra propuesta

Inspirados en el concepto de maridaje, les propusimos una exhibición de Pintura con Vino sobre temas alusivos a la pesca del atún. Para la elaboración de las pinturas se nos proporcionó un vino tinto de la Tierra de Cádiz: Quadis, de Bodegas Barbadillo, elaborado con uva Merlot, Syrah, Tempranillo y Tintilla, de un precioso color bermellón.


Resultados

Si asiste próximamente a una feria o congreso y está buscando acciones originales para dinamizar su stand o expositor, póngase en contacto con nosotros y le haremos una propuesta

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *