Exhibición de Pintura con Café. Salón Gourmets 2019

Todos los años se celebra el Salón Gourmets en IFEMA Madrid. Es cita obligada para los profesionales y las empresas más destacados del ámbito de la gastronomía de calidad (alimentos y bebida). Grupo Dromedario necesitaba una atracción original para sorprender y nos pusimos a trabajar.

Cafés Pozo

Cafés Pozo es una marca perteneciente a Grupo Dromedario, que también comercializa marcas Cafés Dromedario y Cafés La Tostadora. El grupo tiene su centro de producción en Heras (Cantabria) y distribuye sus productos a nivel nacional. Grupo Dromedario destaca por ser un activo papel en la sociedad, participando cada año en más de 1000 eventos: culturales, deportivo, de solidaridad. Destaca también por una ingente actividad en la faceta de la formación a través de su Escuela de Café.


Requisitos

Salón Gourmets es un gran escaparate para las empresas ligadas a la gastronomía de calidad. El despliegue de medios es enorme y es necesario un esfuerzo por diferfenciarse. Cafés Pozo requería una actividad para sorprender al público y que permitiera mostrar su café de una manera diferente.

Nuestra propuesta

Nosotros les propusimos una exhibición de Pintura con Café. En esta modalidad, la pintura en directo se ejecuta sobre formatos de tamaño intermedio. Los asistentes al evento, rodean al artista y pueden contemplar la evolución de la pintura. Esta opción es la más versátil y permite emplearla en cualquier tipo de evento.

Resultados

  • Se completaron 4 pinturas con temas alusivos al café. Las que más éxito tuvieron fueron los que representaban al dromedario, imagen icónica del grupo (ver artículo Cafés Dromedario en el Salón Gourmets 2019)
  • Aumento de la afluencia de Público.
  • Repercusión en los medios: grabación de las sesiones por los informativos territoriales de TVE y televisiones locales a nivel nacional.

Si asiste próximamente a una feria o congreso y está buscando acciones originales para dinamizar su stand o expositor, póngase en contacto con nosotros y le haremos una propuesta

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *